Organización

NUESTRA MISIÓN

Proveer al mercado nacional de estudios y servicios de ingeniería, mediante consultoría especializada, en el diseño y optimización de procesos para la industria minera, metalúrgica, de energía e infraestructura, con personal calificado, asegurando la satisfacción de nuestros clientes y la rentabilidad de la Compañía.

POLÍTICA DE CALIDAD

Causse S.A., cuya misión es la prestación de servicios de ingeniería y consultoría especializada en estudios y proyectos de infraestructura pública y privada, asume los siguientes compromisos referentes a la calidad:

  • Satisfacer las necesidades de sus Clientes, diseñando soluciones eficientes, confiables y oportunas, adecuadas a sus requerimientos, con equipos profesionales competentes y cumpliendo con la Normativa y Legislación vigente.
  • Mantener el Sistema de Gestión de Calidad, destinando los recursos necesarios para su aplicación y desarrollo en una dinámica de mejora continua.
  • Establecer los canales de comunicación necesarios para facilitar el entendimiento y compromiso del personal y de los proveedores externos, con los objetivos, políticas y propósitos de la empresa.

El cumplimiento exitoso de esta Política, implica el aporte de todos los estamentos de la Organización, siendo la Administración responsable por su divulgación y promoción.

NUESTRO COMPROMISO

Responder a la confianza de nuestros clientes cumpliendo a cabalidad con los compromisos adquiridos, asegurando un resultado que supere las expectativas de nuestros mandantes.